El Municipio de Olavarría ha creado un registro en carácter de DECLARACIÓN JURADA. El mismo deberá ser cumplimentado por todas aquellas Personas Físicas, empleador y/o empresa que desee ingresar al Partido de Olavarría a fin de desarrollar actividades declaradas como esenciales y/o autorizadas según el protocolo correspondiente emitido por el Ejecutivo Municipal. Se puede acceder a los decretos haciendo click aquí.

INGRESO EN TRÁNSITO ( NO PERNOCTA EN LA CIUDAD Y PERMANECE MENOS DE 24 HS)

La persona que deba ingresar al Partido de Olavarría  a desarrollar sus tareas laborales, se retire dentro de las 24 horas y no pernocte, deberá respetar los protocolos establecidos de acuerdo a la actividad que realice y completar el registro creado a tal fin en carácter de Declaración Jurada.

Podrá ingresar siempre que no presente síntomas compatibles con COVID-19.

Deberá presentar:

  • Permiso de circulación vigente emitido por el Gobierno Nacional
  • Impresión del registro de ingreso de trabajadores al Partido, que puede completar haciendo click en el siguiente botón:

INGRESO CON ESTADÍA EN LA CIUDAD (MÁS DE 24 HS)

La persona que deba ingresar al Partido de Olavarría a desarrollar sus tareas laborales y deba permanecer en la ciudad más de 24 hs. deberá respetar los protocolos establecidos de acuerdo a la actividad que realice y completar el registro creado a tal fin en carácter de Declaración Jurada.

Podrá ingresar siempre que no presente síntomas compatibles con COVID-19.

Deberá presentar:

  • Permiso de circulación vigente  emitido por el Gobierno Nacional
  • Impresión del registro de ingreso de trabajadores al Partido, que puede completar haciendo click en el siguiente botón:

Adicionalmente si proviene de zonas con transmisión local del virus, obligatoriamente deberá seguir una de las dos opciones que se detallan a continuación:

A) Cumplir con aislamiento preventivo:

  • Deberá cumplir con un aislamiento preventivo de 14 días, inmediatos desde el ingreso al Partido
  • Se deberá registrar en  miestado.com.ar

B) Someterse a un test PCR

  • Si no decide la opción A), deberá someterse a un test de PCR (el costo del mismo estará a cargo de la persona o empresa interesada en el ingreso del trabajador) y aguardar el resultado en aislamiento preventivo hasta tanto se constate el resultado del mismo.
  • Si se decide por esta opción, deberá envíar un email a laboratorioCOVID19@olavarria.gov.ar

Por último, dejamos a su disposición los protocolos a seguir según el rubro:

To Top