Servicio que ofrece el Municipio de asistencia a organizadores de eventos que solicitan corte de calles, presencia y/o vallas para el buen desarrollo de los mismos.

Quién lo puede solicitar

Toda persona física -mayor de 18 años- o jurídica que desee realizar un evento en la ciudad.

Documentación a aportar

  • Nota dirigida al Director de Control Urbano, firmada por el responsable del evento, con memoria descriptiva del mismo, necesidades a cubrir por el área y datos de contacto.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Entregar en la oficina de Control Urbano (Coronel Suárez 870) o enviar vía correo electrónico (controlmunicipal@olavarria.gov.ar) una nota dirigida al Director de Control Urbano, firmada por el responsable del evento, con memoria descriptiva del mismo, necesidades a cubrir por el área y datos de contacto.

  • 2

    Aguardar la confirmación de la asistencia o, de no ser posible la misma, la convocatoria para acordar una solución alternativa a la solicitud.

Más información

ACLARACIÓN: La presentación de la nota no es un compromiso de asistencia para Control Urbano, la aprobación a la solicitud va a depender del análisis de lo solicitado y la disponibilidad de recursos.

Dependencia responsable: Dirección de Acción y Control Urbano.

Plazo del proceso o de la resolución: 5 días hábiles.

Marco legal: Ordenanza Municipal 195/84.

Contacto

Coronel Suárez 870

Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

02284 412538

controlmunicipal@olavarria.gov.ar

To Top