Trámite mediante el cual se solicita la señalización sobre el pavimento, de un espacio exclusivo para ascenso y descenso de personas con movilidad reducida.
Quién lo puede solicitar
Toda persona con Certificado Único de Discapacidad, que posean movilidad reducida.
Documentación a aportar
- Nota solicitando la demarcación del cordón dirigida al Intendente Municipal
- Copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD)
- Copia del DNI (con domicilio actualizado)
- Copia de un servicio (para acreditar domicilio)
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
-
1
Presentar la documentación correspondiente en la Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano (Belgrano 2784), de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.
-
2
Personal de la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores se acercarán al domicilio para verificar si corresponde o no la autorización de la solicitud.
-
3
De autorizarse, personal de la Dirección de Control Urbano se acercará a realizar el trabajo.
-
Más información
Si ya se cuenta con la demarcación, pero es necesario solicitar que se vuelva a pintar, se puede hacer personalmente en la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores, telefónicamente al 428333/1530138 o a través del correo electrónico: discapacidadypersonasmayores@olavarria.gov.ar
Dependencia responsable: Dirección de Discapacidad y Personas Mayores.
Plazo del proceso o de la resolución: 20 días hábiles.
Marco Legal: SISTEMA DE PROTECCION INTEGRAL DE LOS DISCAPACITADOS
Contacto
Las Heras 5398 (esquina La Rioja)
Lunes a viernes de 7 a 13 hs.
02284 – 428333 / 419561