Trámite mediante el cual se solicita la señalización sobre el pavimento, de un espacio exclusivo para ascenso y descenso de personas con movilidad reducida.

Quién lo puede solicitar

Toda persona con Certificado Único de Discapacidad, que posean movilidad reducida.

Documentación a aportar

  • Nota solicitando la demarcación del cordón dirigida al Intendente Municipal
  • Copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD)
  • Copia del DNI (con domicilio actualizado)
  • Copia de un servicio (para acreditar domicilio)

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

    • 1

      Presentar la documentación correspondiente en la Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano (Belgrano 2784), de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

    • 2

      Personal de la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores se acercarán al domicilio para verificar si corresponde o no la autorización de la solicitud.

    • 3

      De autorizarse, personal de la Dirección de Control Urbano se acercará a realizar el trabajo.

Más información

Si ya se cuenta con la demarcación, pero es necesario solicitar que se vuelva a pintar, se puede hacer personalmente en la Dirección de Discapacidad y Personas Mayores, telefónicamente al 428333/1530138 o a través del correo electrónico: discapacidadypersonasmayores@olavarria.gov.ar

Dependencia responsable: Dirección de Discapacidad y Personas Mayores.

Plazo del proceso o de la resolución: 20 días hábiles.

Marco Legal: SISTEMA DE PROTECCION INTEGRAL DE LOS DISCAPACITADOS 

Contacto

Las Heras 5398 (esquina La Rioja)

Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

02284 – 428333 / 419561

Discapacidad y personas mayores

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top