¿Qué es un Gabinete Itinerante?

Proponé a tu Barrio

Proponé a tu Barrio

La gestión municipal actual se caracteriza por avanzar hacia un modelo de gobierno abierto y moderno, que busca recuperar la confianza en la acción política, con los ciudadanos como protagonistas al considerarlos el eje prioritario del quehacer público.

La premisa es generar canales de comunicación que permitan un vínculo más cercano entre el ciudadano y el gobernante, un vínculo que rompa con el verticalismo y facilite el intercambio entre el Estado y sus representados, promoviendo la participación comunitaria.

Bajo esta premisa, desde los inicios de la gestión de Ezequiel Galli se constituyó el denominado “Gabinete Itinerante”: un espacio de conversación entre los funcionarios municipales y los ciudadanos. El Intendente y su equipo se reúnen periódicamente con los vecinos de los distintos barrios del Partido, a los fines de reforzar vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad. salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, son algunos de los aspectos que se evalúan. A partir de ahí se llevan a cabo las acciones correspondientes en el marco de una respuesta integral a las familias que habitan en cada sector de la ciudad.

El Gabinete Itinerante busca reafirmar el compromiso de estar cerca de la gente, de hablar cara a cara con los ciudadanos, que ellos se puedan expresar, que puedan decir lo que sienten y señalar a la gestión aquello que se puede corregir.

Historial de gabinetes realizados

Proponé a tu barrio

Datos de la localidad
Datos del barrio
Datos personales del postulante
Temas propuestos a tratar
To Top