¿De qué se trata?

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de sus diferentes Secretarías, apunta en este proyecto a fortalecer los vínculos entre los diferentes barrios y localidades de la ciudad, e iniciar relaciones entre aquellos que no las tienen. De esta manera, podemos fortalecernos como ciudad, al generar una identidad en la que no sólo se reconozca tradicionalmente lo que sucede en el centro o casco urbano céntrico, sino lo que conforma la identidad de cada barrio, de cada sociedad de fomento o institución participante en este proyecto, a fin de ser una Olavarría verdaderamente integradora.

De la misma manera, hay una inquietud a través de la gestión municipal sobre el aprender, el hacer y el proceder de los vecinos uniéndolos en un encuentro respondiendo a la intención de integrar producciones existentes del hacer del ciudadano del partido de Olavarría en ámbitos de capacitaciones, debates, talleres, stands, campeonatos y concursos donde se garantice una impronta especial, para una mayor calidad de vida de la población.

Objetivos

  • Generar un espacio de participación y enriquecimiento mutuo entre los diferentes espacios barriales e institucionales.
  • Generar un espacio de enseñanza y concientización multitudinario.
  • Generar un espacio donde cada barrio pueda presentar sus artistas, deportistas y artífices en las distintas actividades barriales propuestas.
  • Promover el fortalecimiento de la identidad local y el valor agregado en origen.
  • Habilitar canales de participación a través de personas idóneas en los temas.

¿Quiénes participaron?

Todos los vecinos que asisten a las intervenciones de los distintos barrios comprendidos dentro de los ocho (8) servicios territoriales y localidades serranas, y se desarrollaran actividades que abarcan la franja etárea desde los 6 años hasta los adultos mayores.

Actividades realizadas

JUNIO 2017
Territorial 1
Sierra Chica
Territorial 2
JULIO 2017
Hinojo
Territorial 3
Territorial 4
SEPTIEMBRE 2017
Territorial 7
Loma Negra
To Top