¿En que consiste?El Registro de la Demanda Habitacional (RDH) local permite organizar y estratificar la demanda habitacional así como también contar con bases de datos socio-económicos, urbanos y habitacionales de aquellos hogares que se acercan a reclamar por su derecho a un hábitat digno.Está pensado para que las personas puedan anotarse desde sus computadoras y generen un usuario.Quienes no puedan hacerlo deberán acercarse al establecimiento municipal más cercano para recibir ayuda con la carga de datos.La inscripción reviste carácter de declaración jurada.
Requisitos para registrarme:
-
-
- o Número de documento y CUIL/CUIT
- o Poseer una cuenta de correo electrónico
- o Número de CUIL/CUIT del titular de todos los integrantes del grupo familiar.
- o No poseer vivienda
- o Es condición necesaria estar inscripto en el RDH para poder adherir a futuros programas habitacionales.
Pasos para realizar el trámite
-
-
1
Ingresá al Registro de Demanda Habitacional desde el botón que se encuentra al final de estos pasos. Deberás utilizar el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome para poder visualizar correctamente todos los pasos necesarios para el registro.
-
2
Se te solicitará que registres tu usuario, para lo cual necesitarás contar con un correo electrónico en donde recibirás los datos de tu inscripción; asimismo deberás validar tu correo para poder continuar con el trámite de inscripción.
-
3
Completá el formulario con tus datos personales y de tu grupo familiar conviviente si lo hubiere. Cabe destacar que si existiese algún miembro mayor de edad que integre el mismo hogar y desee inscribirse en futuros programas habitacionales, deberá realizarlo por su cuenta.
-
4
Al finalizar, presioná el botón “Guardar”. Se aclara que todos los datos cargados por el usuario revisten carácter de Declaración Jurada.
-
5
Podés ingresar al sistema de Registro de Demanda Habitacional tantas veces que creas necesario para modificar sus datos y así poder mantener el registro actualizado.
-
-
¿En qué consiste el Registro de Demanda Habitacional?
¿Cuáles son los requisitos para acceder?
¿Quiénes pueden adherirse?
¿Dónde puedo registrarme?
¿Cuál es el costo?
¿Creando el usuario ya estoy registrado?
¿Qué pasa si cambia alguno de mis datos personales?
¿Si me anoto en el Registro de Demanda Habitacional accedo a una vivienda o terreno?
¿Puedo contactarlos por algún medio?
¿Cómo me entero de los programas que lance el Municipio?
Contacto
Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial
Rivadavia 2861
Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.
02284 – 440442
Int: 1903/1750/1753
Mail: regularizaciondominial@olavarria.gov.ar