Este servicio consiste en asesorar sobre medidas de seguridad y servicios asistenciales necesarios, para la protección de los concurrentes a eventos con una afluencia de público superior a 300 personas.
Quién lo puede solicitar
Aquellas personas que deseen realizar un evento con una afluencia de público superior a 300 personas y que, dependiendo de la característica del mismo y del lugar de realización, necesiten asesoramiento en cuanto a medidas de seguridad y servicios asistenciales necesarios para la protección de los concurrentes.
Documentación a aportar
- Nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil incluyendo datos de la persona u organismo solicitante: nombre, dirección, teléfono.
- Datos del evento: tipo de evento, lugar, día, hora.
- Memoria descriptiva del evento.
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
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1
Realizar nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil del Partido de Olavarría, citando los datos anteriormente mencionados.
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2
Aguardar la convocatoria por parte del personal de Defensa Civil para coordinar los pasos a seguir.
Dependencia responsable: Dirección de Defensa Civil.
Plazo del proceso o de la resolución: 10 días hábiles.
Marco legal: Ley Nacional de Protección Civil. Decreto Ley 11.001/963.
Contacto
Colón N°3250 1er piso
Lunes a viernes de 7 a 19 hs.
02284 412539 / 15228167