Este servicio consiste en asesorar sobre medidas de seguridad y servicios asistenciales necesarios, para la protección de los concurrentes a eventos con una afluencia de público superior a 300 personas.

Quién lo puede solicitar

Aquellas personas que deseen realizar un evento con una afluencia de público superior a 300 personas y que, dependiendo de la característica del mismo y del lugar de realización, necesiten asesoramiento en cuanto a medidas de seguridad y servicios asistenciales necesarios para la protección de los concurrentes.

Documentación a aportar

  • Nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil incluyendo datos de la persona u organismo solicitante: nombre, dirección, teléfono.
  • Datos del evento: tipo de evento, lugar, día, hora.
  • Memoria descriptiva del evento.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Realizar nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil del Partido de Olavarría, citando los datos anteriormente mencionados.

  • 2

    Aguardar la convocatoria por parte del personal de Defensa Civil para coordinar los pasos a seguir.

Dependencia responsable: Dirección de Defensa Civil.

Plazo del proceso o de la resolución: 10 días hábiles.

Marco legal: Ley Nacional de Protección Civil. Decreto Ley 11.001/963.

Contacto

Colón N°3250 1er piso

Lunes a viernes de 7 a 19 hs.

02284 412539 / 15228167

defensacivil@olavarria.gov.ar

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