Trámite mediante el cual se solicita autorización para realizar actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada.
Quién lo puede solicitar
Toda persona física o jurídica que realice con fines de lucro actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Documentación a aportar
- Planilla de solicitud
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de DNI de auxiliares (la persona que solicite podrá presentar en su solicitud (2) personas en carácter de auxiliares mayores de edad)
Obligaciones económicas
- Tasa de permiso de $1480,-
Pasos para realizar el trámite
-
1
Acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, espacio en el que un asesor municipal le entregará la planilla de solicitud e instruirá en su llenado.
-
2
Completar y presentar en la oficina la planilla junto con la/s fotocopia/s de DNI.
-
3
El asesor municipal informará al solicitante cuando el acto administrativo habilitante ante el Ministerio de Desarrollo Agrario esté realizado.
-
4
Acercarse a la oficina para que el asesor municipal haga entrega de la boleta de pago correspondiente. Una vez realizado el pago, acercar la boleta con su correspondiente talón de pago a la oficina.
-
5
El asesor municipal se pondrá en contacto cuando llegue la resolución correspondiente al otorgamiento de autorización para realizar dicha actividad. A partir de ese momento podrá pasar a retirarla por la oficina o podrá recibirla por correo electrónico.
Dependencia responsable: Dirección Agropecuaria.
Plazo del proceso o de la resolución: 15 días hábiles.
Contacto
Av. Circunvalación 1545 (al lado de la VTV)
Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
02284 460599