Trámite mediante el cual se solicita autorización para realizar actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada.

Quién lo puede solicitar

Toda persona física o jurídica que realice con fines de lucro actividades de extracción, transporte y comercialización de carnada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. 

Documentación a aportar

  • Planilla de solicitud
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de DNI de auxiliares (la persona que solicite podrá presentar en su solicitud (2) personas en carácter de auxiliares mayores de edad)

Obligaciones económicas

  • Tasa de permiso de $200,-

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, espacio en el que un asesor municipal le entregará la planilla de solicitud e instruirá en su llenado.

  • 2

    Completar y presentar en la oficina la planilla junto con la/s fotocopia/s de DNI.

  • 3

    El asesor municipal informará al solicitante cuando el acto administrativo habilitante ante el Ministerio de Desarrollo Agrario esté realizado.

  • 4

    Acercarse a la oficina para que el asesor municipal haga entrega de la boleta de pago correspondiente. Una vez realizado el pago, acercar la boleta con su correspondiente talón de pago a la oficina.

  • 5

    El asesor municipal se pondrá en contacto cuando llegue la resolución correspondiente al otorgamiento de autorización para realizar dicha actividad. A partir de ese momento podrá pasar a retirarla por la oficina o podrá recibirla por correo electrónico.

 

 

Dependencia responsable: Dirección Agropecuaria.

Plazo del proceso o de la resolución: 15 días hábiles.

Contacto

Av. Circunvalación 1545 (al lado de la VTV)

Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

02284 460599

desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top