Trámite que tiene como finalidad dar cuenta, formalmente, del cese de actividades de una agencia de remis.
Quién lo puede solicitar
Toda persona física (mayor de 18 años) o jurídica radicada en el Partido de Olavarría, propietaria de la agencia de remis que se dará de baja.
Documentación a aportar
- Formulario de cese de actividades.
- Baja de algún servicio (luz, teléfono).
- Rescisión de contrato de alquiler.
- Fotocopia de última factura emitida y la siguiente en blanco.
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
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1
Retirar de la oficina de Transporte (Av. Pringles 3190 – 1° piso) el formulario de cese de actividades.
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2
Presentarse en la oficina de Transporte con el formulario completo y la documentación solicitada (baja de algún servicio -luz, teléfono-, rescisión de contrato de alquiler, fotocopia de última factura emitida y la siguiente en blanco) para la verificación de firmas que, posteriormente, posibilitará iniciar el expediente.
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3
Dirigirse a Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, con la documentación verificada anteriormente, para iniciar expediente.
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4
Una vez realizada la inspección que constata el cierre de la agencia, se le comunicará la disposición solicitada para que retire copia de la misma.
ACLARACIÓN: La agencia de remis que solicite el cese de actividades deberá contar con el libre deuda municipal en la Tasa de inspección de seguridad e higiene o convenio de pago firmado en las oficinas de Fiscalización Tributaria.
Dependencia responsable: Dirección de Control Urbano, Transporte y Seguridad Vial.
Plazo del proceso o de la resolución: 15 días hábiles.
Marco legal: Ordenanzas Municipales Nº 2052/96; 2882/05; 3297/09.
Contacto
Terminal de Ómnibus (Pringles 3190) 1º Piso
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
02284 – 411707