Trámite que realizan, en forma conjunta, la Junta Interdisciplinaria y la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, por el cual se le otorga el Certificado Único de Discapacidad a toda persona que lo solicite y le corresponda.

Quién lo puede solicitar

Toda persona que haya realizado el trámite de solicitud del CUD en la Junta Interdisciplinaria (Hospital Municipal, ventanilla 9).

Documentación a aportar

  • DNI.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Realizar el trámite de solicitud del CUD en el Hospital Municipal (Ventanilla 9).

  • 2

    Retirar el CUD en la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad (Av. Sarmiento 2458) los días viernes en el turno que le indique la Junta Evaluadora.

Más información

El CUD se retira en los horarios que se le entregan en el Hospital donde se gestiona dicho documento. Cabe aclarar, que la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad sólo se encarga de la entrega de los Certificados, el trámite en sí se realiza en el Hospital Municipal.

Dependencia responsable: Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

Plazo del proceso o de la resolución: 10 días hábiles.

Marco legal: Ley Nº 24901.

Contacto

Av. Sarmiento N°2458

Lunes a viernes de 7 a 13 hs.

02284 – 428333 / 419561

discapacidad@olavarria.gov.ar

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