Trámite mediante el cual se ingresa al listado de proveedores municipales. De esta manera se pueden hacer trabajos por contratación directa para el Municipio.

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona física (mayor de 18 años) que no sea empleado/a municipal y personas jurídicas.

Documentación a aportar

  • En el caso de personas físicas:

Formulario Nº 1 (Descargar), fotocopia de DNI, constancia de inscripción en AFIP, constancia de inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral, constancia de exenciones impositivas y/o de no retención, constancia de Inscripción Municipal o copia de Habilitación Municipal de corresponder, libre deuda de la Tasas Municipales (en caso de ser de la ciudad de Olavarría), si hubiere designado representante legal deberá presentar el poder efectuado ante Escribano y fotocopia del DNI, junto con el formulario Nº 2 (Descargar).

En caso de decidir que la acreditación de los pagos se realice en cuenta bancaria, se deberá completar el formulario Nº 3 (Descargar), bajo el cual se deberá certificar la cuenta ante la entidad bancaria pertinente, adjuntar constancia de CBU y datos de dicha cuenta bancaria.

  • En el caso de personas jurídicas:

Formulario Nº 1 (Descargar), fotocopia del Acta de Constitución y Estatuto Social, fotocopia de la última designación de autoridades y del DNI de cada una de ellas, junto con el formulario Nº 2 (Descargar). Si hubiese designado un representante legal, deberá presentar el poder o autorización y fotocopia del DNI, junto al formulario Nº 2 (Descargar). Constancia de Inscripción en AFIP, constancia de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral, constancia de exenciones impositivas y/o de no retención, constancia de Inscripción Municipal o copia de Habilitación Municipal de corresponder. En caso de ser de la ciudad de Olavarría, el libre deuda de la Tasas Municipales. Formulario Nº 3, en caso de decidir que la acreditación de los pagos se realice en cuenta bancaria (Descargar) bajo el cual se deberá certificar la cuenta ante la entidad bancaria pertinente, adjuntar constancia de CBU y datos de dicha cuenta bancaria. 

Obligaciones económicas

  • Sellado $ 3283,-

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Presentarse o enviar, vía correo postal o electrónico, los formularios completos.

  • 2

    Adjuntar la documentación requerida,. Tener en cuenta que varía si se trata de una persona física o jurídica.

  • 3

    Abonar el sellado de $ 1660,-. Recordar que si se paga a través de transferencia bancaria se deberá enviar la copia del comprobante de depósito.

  • 4

    Una vez completados los pasos ya formará parte del registro de proveedores municipales.

Más información

Para el pago del sellado, en caso de no poder concurrir a la Municipalidad, se deberá realizar el depósito en la cuenta corriente del Bco. Pcia sucursal Nº 6379 cta. Nº 10674/6, CBU: 0140337201637901067468 – Municipalidad de Olavarría, adjuntando el comprobante de depósito. En caso de poseer condición “Monotributo Social” ante la AFIP y/o inscripción en Ley ALAS, no deberá abonar este concepto, según Ordenanza Nº 3372/2010.

Dependencia responsable: Compras.

Plazo del proceso o de la resolución: 10 días hábiles.

Contacto

Belgrano N°2784 (Palacio Belgrano)

Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

02284 440442 (interno 1235)

compras@olavarria.gov.ar

Correo postal

Belgrano N°2784 (Palacio Belgrano)CP: 7400

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