Se trata de el trámite necesario para formar parte del registro municipal de profesionales, técnicos, consultoras, organismos e instituciones oficiales, que presten servicios en cualquiera de las disciplinas atinentes a la realización de estudios ambientales y que acrediten jerarquía académica, científica y técnica. 

Quién lo puede solicitar

Todo profesional, técnico, consultora, organismo, e institución oficial que preste servicios profesionales sobre estudios ambientales, en cualquiera de las disciplinas atinentes a la temática ambiental y seguridad industrial en el Partido de Olavarría. 

Documentación a aportar

  • Copia del título profesional.
  • Fotocopia de DNI.
  • Constancia de matriculación actualizada expedida por Colegio Profesional y constancia de pago de la matrícula.
  • Formulario, según corresponda, del Decreto Municipal Nº 1734/13 (Descargar para: Consultoras, Profesionales o Instituciones y Organismos Oficiales).
  • Constancia de inscripción tributaria en AFIP.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Solicitar en forma presencial o por correo electrónico la inscripción al Registro Ambiental.

  • 2

    Completar el Anexo del Decreto 1734 según corresponda.

  • 3

    Entregar la documentación solicitada en el Decreto.

  • 4

    La Coordinación de Ambiente le entregará un certificado de inscripción.

  • 5

    A los dos (2) años deberá renovar la inscripción al registro.

Más información

Para la renovación del trámite se solicita la constancia de matriculación actualizada expedida por el Colegio Profesional que corresponda.

Dependencia responsable: Coordinación de Ambiente.

Plazo del proceso o de la resolución: 0.

Marco legal: Decreto Municipal Nº 1734/13.

Contacto

Moreno 2765

Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

02284 – 422135 ó 422195

gestionambiental@olavarria.gov.ar

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top