Trámite mediante el cual todas las empresas prestadoras de servicios de contenedores -que realicen recolección, carga y traslado de residuos inertes, de construcción y de poda, sólidos urbanos e industriales no especiales- obtienen la inscripción en el Registro Municipal.
Quién lo puede solicitar
Todas las empresas prestadoras de servicios de contenedores.
Documentación a aportar
- Anexo I del Decreto Nº 239 (Descargar).
- Habilitación Municipal vigente.
- Libre deuda Municipal.
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
1
Solicitar la inscripción al Registro.
-
2
Completar la documentación a presentar, Anexo I del Decreto Nº 239/14.
-
3
Enviar por correo o acercar la documentación solicitada a la Coordinación de Ambiente (Anexo completo, Habilitación Municipal vigente y libre deuda Municipal).
-
4
Recibirá el certificado de inscripción al Registro.
-
5
Renovar cada un (1) año la inscripción al Registro.
Más información
Anualmente se deberá renovar la inscripción, para la cual se debe presentar el libre deuda Municipal y la renovación de la Habilitación Municipal.
Dependencia responsable: Coordinación de Ambiente.
Plazo del proceso o de la resolución: 0.
Marco legal: Decreto Nº 239/2014 y Ordenanza Municipal Nº 43/84.
Contacto
Moreno 2765
Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.
02284 – 422135 ó 422195