Trámite mediante el cual todas las empresas prestadoras de servicios de contenedores -que realicen recolección, carga y traslado de residuos inertes, de construcción y de poda, sólidos urbanos e industriales no especiales- obtienen la inscripción en el Registro Municipal.

Quién lo puede solicitar

Todas las empresas prestadoras de servicios de contenedores.

Documentación a aportar

  • Anexo I del Decreto Nº 239 (Descargar).
  • Habilitación Municipal vigente.
  • Libre deuda Municipal.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Solicitar la inscripción al Registro.

  • 2

    Completar la documentación a presentar, Anexo I del Decreto Nº 239/14.

  • 3

    Enviar por correo o acercar la documentación solicitada a la Coordinación de Ambiente (Anexo completo, Habilitación Municipal vigente y libre deuda Municipal).

  • 4

    Recibirá el certificado de inscripción al Registro.

  • 5

    Renovar cada un (1) año la inscripción al Registro.

Más información

Anualmente se deberá renovar la inscripción, para la cual se debe presentar el libre deuda Municipal y la renovación de la Habilitación Municipal.

Dependencia responsable: Coordinación de Ambiente.

Plazo del proceso o de la resolución: 0.

Marco legal: Decreto Nº 239/2014 y Ordenanza Municipal Nº 43/84.

Contacto

Moreno 2765

Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

02284 – 422135 ó 422195

gestionambiental@olavarria.gov.ar

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top