Servicio en el que toda persona que se encuentre en la búsqueda de empleo puede presentar su CV y realizar una entrevista en las que se cargarán los datos personales y la experiencia laboral en la plataforma del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Quién lo puede solicitar

Toda persona mayor de 18 años que se encuentre el la búsqueda de empleo.

Documentación a aportar

  • Curriculum Vitae.
  • DNI.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Asistir a la Dirección de Empleo para coordinar la entrevista.

  • 2

    Concurrir el día de la cita asignada con Curriculum Vitae y DNI.

  • 3

    Mantener contacto telefónico o personal periódico (cada 15 días aproximadamente) para informarse sobre novedades de empleo.

Contacto

Moreno 2765

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

002284 – 422135 / 422195

intermediacionlaboral@olavarria.gov.ar

To Top