Servicio que ofrece el Municipio para empleadores, mediante el cual se realiza una selección de candidatos acordes al perfil de la búsqueda.

Quién lo puede solicitar

Todo empleador que se encuentre en la búsqueda de nuevos perfiles laborales.

Documentación a aportar

  • Descripción del puesto a cubrir (en caso de no contar con éste, desde la Dirección de Empleo se proporcionará un formulario cuyo llenado permitirá la definición del perfil requerido).

Obligaciones económicas

  • Convenio de contraprestación social.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Asistir a una primer entrevista, en la que desde la Dirección de Empleo se asesorará a la empresa interesada respecto del alcance y cualidades del servicio municipal a brindar.

  • 2

    Firmar convenio de contraprestación social.

  • 3

    Completar formulario de búsqueda (datos de la empresa, de contacto, perfil solicitado).

  • 4

    Luego de que la Dirección de Empleo realiza la preselección de los postulantes realizar la entrevista de la terna final de candidatos.

Contacto

Moreno 2765

Martes a jueves de 9 a 12 hs.

02284 – 422135 / 422195

empleo@olavarria.gov.ar

To Top