Servicio Municipal en el cual personal de la Dirección de Defensa Civil realiza tareas operativas, tendientes a la prevención y colaboración en servicios y asistencia, tanto durante como luego de un evento.

Quién lo puede solicitar

Toda persona o institución que necesite la colaboración del personal de Defensa Civil, en lo concerniente a los aspectos relacionados con la seguridad de los concurrentes a algún evento de magnitud.

Documentación a aportar

  • Nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil incluyendo datos de la persona o institución solicitante: nombre, dirección, teléfono.
  • Datos del evento: tipo de evento, lugar, día, hora.
  • Memoria descriptiva del evento.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Realizar nota dirigida a la Dirección de Defensa Civil del Partido de Olavarría, citando los datos de la persona u organismo solicitante (nombre, dirección, teléfono) y del evento (tipo de evento, lugar, día, hora, memoria descriptiva).

  • 2

    Aguardar la convocatoria por parte del personal de Defensa Civil para coordinar los pasos a seguir.

Más información

ACLARACIÓN: la nota de solicitud de colaboración del personal de Defensa Civil no implica un compromiso para dicha Dirección. La participación va a depender de la disponibilidad operacional de la dependencia.

Dependencia responsable: Dirección de Defensa Civil.

Plazo del proceso o de la resolución: 10 días hábiles.

Marco legal: Ley Nacional de Protección Civil. Decreto-Ley 11.001/963.

Contacto

Colón N°3250 1er piso

Lunes a viernes de 7 a 19 hs.

02284 412539 / 15228167

defensacivil@olavarria.gov.ar

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