Es un servicio que ofrece la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, mediante el cual se certifican las fotocopias de dos de los documentos más solicitados para le realización de los trámites relacionados con el área: CUD y DNI.
Quién lo puede solicitar
Toda persona que posea Certificado Único de Discapacidad, tanto menores como mayores.
Documentación a aportar
- Original y fotocopia del DNI.
- Original y fotocopia del Certificado Único de Discapacidad.
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
1
Dirigirse a la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad con original y fotocopia del CUD y DNI.
-
2
Al cumplirse los 5 días hábiles, pasar a retirar las fotocopias certificadas.
Dependencia responsable: Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.
Plazo del proceso o de la resolución: 5 días hábiles.
Contacto
Av. Sarmiento N°2458
Lunes a viernes de 7 a 13 hs.
02284 – 428333 / 419561