Servicio de asistencia para la obtención de la licencia provincial de pesca deportiva. Tiene el objeto de autorizar a su titular para poder llevar a cabo esta actividad.
Quién lo puede solicitar
Toda persona física que desee realizar la actividad de pesca deportiva dentro de la Provincia de Buenos Aires.
Documentación a aportar
- DNI.
- Boletas de pago en caso de no ser jubilado.
Obligaciones económicas
- Se debe abonar una tasa, la cual varía según la categoría de la licencia a otorgar.
- Si la persona es jubilada, el trámite no tiene costo.
Pasos para realizar el trámite
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1
Acercarse a las oficinas de la Dirección Agropecuaria, espacio en el que un asesor municipal lo orientará para realizar la inscripción. Los jubilados deberán presentar el carnet a fin de verificar dicha condición.
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2
JUBILADOS: una vez completa la solicitud, el asesor municipal la enviará vía internet y automáticamente se generará la licencia, la cual se entregará al instante. Se recomienda plastificarla -ya que no posee fecha de vencimiento- y se deberá llevar siempre que se realice dicha actividad.
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3
NO JUBILADOS: al completar todos los datos el sistema genera una boleta de pago. La misma deberá ser abonada en cualquier sucursal del Banco Provincia o en cualquier centro de pago BAPRO.
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4
Acreditado el pago y en un plazo máximo de 72 horas, la licencia estará cargada en la web provincial y un asesor municipal se pondrá en contacto para que pueda pasar a retirarla. La misma tiene una vigencia de un año desde su fecha de emisión.
Dependencia responsable: Dirección Agropecuaria.
Plazo del proceso o de la resolución: 7 días hábiles.
Marco legal: Resolución N°939/03 (Ministerio de Asuntos Agrarios).
Contacto
Av. Circunvalación 1545 (al lado de la VTV)
Lunes a viernes de 8 a 13 hs.
02284 460599