Es un servicio gratuito, ofrecido por el Gobierno Municipal, que busca otorgar un espacio de diálogo directo y participativo entre dos o más personas que tienen un conflicto.Un tercero neutral, el mediador, facilita la comunicación entre las partes y las acompaña en la búsqueda de un acuerdo.

Quién lo puede solicitar

Todo vecino o entidad intermedia que sea parte de un conflicto de convivencia vecinal, que se suscite dentro de la jurisdicción del Partido de Olavarría o que la incidencia del mismo y sus efectos tenga lugar dentro de dicha jurisdicción.

Documentación a aportar

  • DNI (original y copia).

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Completar el siguiente FORMULARIO de inicio

  • 2

    Nos comunicaremos con el solicitante para realizar la citación a la audiencia de mediación.

  • 3

    Se llevará a cabo la Audiencia de Mediación en el horario y la fecha previamente acordada

  • 4

    Se arribará a una solución.

 
Más información

Para mayor información se puede ingresar a: Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales

Dependencia responsable: Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales.

Plazo del proceso o de la resolución: 60 días hábiles.

Contacto

Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

Cnel. Suárez 2843

2284-418477/78

mediacion.comunitaria@olavarria.gov.ar

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