Es un servicio gratuito, ofrecido por el Gobierno Municipal, que busca otorgar un espacio de diálogo directo y participativo entre dos o más personas que tienen un conflicto.Un tercero neutral, el mediador, facilita la comunicación entre las partes y las acompaña en la búsqueda de un acuerdo.
Quién lo puede solicitar
Todo vecino o entidad intermedia que sea parte de un conflicto de convivencia vecinal, que se suscite dentro de la jurisdicción del Partido de Olavarría o que la incidencia del mismo y sus efectos tenga lugar dentro de dicha jurisdicción.
Documentación a aportar
- DNI (original y copia).
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
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1
Completar el siguiente FORMULARIO de inicio
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2
Nos comunicaremos con el solicitante para realizar la citación a la audiencia de mediación.
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3
Se llevará a cabo la Audiencia de Mediación en el horario y la fecha previamente acordada
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4
Se arribará a una solución.
Más información
Para mayor información se puede ingresar a: Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales
Dependencia responsable: Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales.
Plazo del proceso o de la resolución: 60 días hábiles.
Contacto
Lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.
Cnel. Suárez 2843
2284-418477/78