Por medio de este registro, el Municipio de Olavarría releva a los emprendimientos productivos y de servicios que se encuentren activos en el Partido, con el objeto de brindarles asistencia y acompañarlos en la difusión de sus productos y/o servicios. Se aclara que este registro no incluye a titulares que sólo realicen reventa.

Quién lo puede solicitar

Personas físicas que cuenten a la fecha con un emprendimiento activo en el Partido de Olavarría.

Documentación a aportar

  • No posee

Obligaciones económicas

  • No posee

Pasos para realizar el trámite

    • 1

      Completar el registro con los datos personales del emprendedor y del emprendimiento (proyecto, negocio u otros), indicando datos complementarios que permitan al Municipio identificar su actividad. Tener en cuenta que durante el registro se solicitará adjuntar logo o imagen del emprendimiento en caso que posea (formato PNG).

      Ingreso al Registro de Emprendedores

    • 2

      Al presionar el botón “Enviar”, el proceso finalizará y recibirá un e-mail con su respuesta en carácter de alta provisoria.

    • 3

      Una vez que los datos hayan sido verificados y aprobados por miembros de la Dirección de Economía Social, el emprendimiento pasará a un estado de “alta definitiva”, el emprendedor será notificado por los medios de contacto que informó y, de esa manera, podrá acceder a beneficios de asistencia técnica del Municipio, así como también acompañamiento en la difusión de sus productos y/o servicios ofrecidos.

Contacto

Dirección de Economía Social

Dirección: Moreno 2765

Horario: Lun. a Vie de 8 a 14 hs.

Teléfono: 02284 422135

Email: economia.social@olavarria.gov.ar

To Top