Servicio que ofrece el Municipio mediante la instalación de un stand de Turismo en diferentes eventos, a los cuales asisten tanto turistas como residentes del Partido de Olavarría.
Quién lo puede solicitar
Toda persona, institución o empresa organizadora de un evento.
Documentación a aportar
- Nombre del evento, descripción del mismo y detalle de las actividades que se prevén desarrollar.
- Fecha, horario y ubicación en la que se realizará el mismo.
- Convocatoria aproximada. Detallar qué día/s y franja horaria se estima mayor convocatoria.
- Cantidad de personal que cree necesario para acompañar el evento.
- Nombre de los organizadores y contacto.
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
1
Solicitar la participación del stand de Turismo para determinado evento con un mínimo de 15 días de anticipación.
-
2
Enviar un documento con toda la información solicitada por correo a turismo@olavarria.gov.ar y aguardar respuesta por parte del personal de la Dirección
Más información
La participación en eventos de instituciones o privados dependerá de la cantidad de gente que convoque el evento y si técnicamente el mismo es considerado de interés turístico.
Dependencia responsable: Dirección de Turismo.
Plazo del proceso o de la resolución: De ser aprobada la solicitud, 10 días hábiles.
Contacto
Rivadavia 2780
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
02284 480023
Whatsapp: 15 695796
IG: @ Olavarriaturismo
FB: @ Disfruta Olavarria