Servicio que ofrece el Municipio mediante la instalación de un stand de Turismo en diferentes eventos, a los cuales asisten tanto turistas como residentes del Partido de Olavarría.

Quién lo puede solicitar

Toda persona, institución o empresa organizadora de un evento.

Documentación a aportar

  • Nombre del evento, descripción del mismo y detalle de las actividades que se prevén desarrollar.
  • Fecha, horario y ubicación en la que se realizará el mismo. 
  • Convocatoria aproximada. Detallar qué día/s y franja horaria se estima mayor convocatoria.
  • Cantidad de personal que cree necesario para acompañar el evento.
  • Nombre de los organizadores y contacto.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Solicitar la participación del stand de Turismo para determinado evento con un mínimo de 15 días de anticipación.

  • 2

    Enviar un documento con toda la información solicitada por correo a turismo@olavarria.gov.ar y aguardar respuesta por parte del personal de la Dirección

Más información

La participación en eventos de instituciones o privados dependerá de la cantidad de gente que convoque el evento y si técnicamente el mismo es considerado de interés turístico.

Dependencia responsable: Dirección de Turismo.

Plazo del proceso o de la resolución: De ser aprobada la solicitud, 10 días hábiles.

Contacto

Rivadavia 2780

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

02284 480023

Whatsapp: 15 695796

turismo@olavarria.gov.ar

IG: @ Olavarriaturismo

FB: @ Disfruta Olavarria

https://linktr.ee/olavarriaturismo

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top