Trámite que tiene como finalidad informar, formalmente, la baja de vehículos habilitados para el transporte de pasajeros en la modalidad de remis.

Quién lo puede solicitar

Toda persona física (mayor de 18 años) o jurídica radicada en el Partido de Olavarría, propietaria de agencia de remis o del vehículo que se dará de baja.

Documentación a aportar

  • Formulario de baja de vehículo.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Retirar de la oficina de Transporte (Av. Pringles 3190 – 1° piso) el formulario de baja de vehículos habilitados como remis.

  • 2

    Presentarse en la oficina de Transporte con el formulario completo para verificar la firma del requirente y así iniciar expediente.

  • 3

    Dirigirse a Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, con la documentación verificada anteriormente, para iniciar expediente.

  • 4

    Luego de culminar el circuito administrativo se le comunicará la disposición solicitada.

Más información

IMPORTANTE: la solicitud puede ser firmada tanto por el propietario de la agencia de remis como por el propietario del vehículo.

Dependencia responsable: Dirección de Control Urbano, Transporte y Seguridad Vial.

Plazo del proceso o de la resolución: 15 días hábiles.

Marco legal: Ordenanzas Municipales Nº 2052/96; 2882/05; 3297/09.

Contacto

Terminal de Ómnibus (Pringles 3190) 1º Piso.

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

02284 – 411707

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