Este trámite permite formalizar la solicitud de autorización Municipal para la realización de un evento.
Quién lo puede solicitar
Todo ciudadano, mayor de 18 años, o persona jurídica que se encuentre inscripta en AFIP.
Documentación a aportar
Requisitos mínimos:
- Fotocopia DNI.
- Formulario único de Realización de Eventos (Descargar)
- Inscripción en AFIP.
- Notificación de realización del evento a Policía de la Provincia, firmada por la entidad (nota modelo).
- Seguir el listado de la documentación a aportar (Check list)
Obligaciones económicas
- No tiene
ACLARACIÓN: en caso de venta de entradas se deberá la Tasa de Espectáculo Público
Pasos para realizar el trámite
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1
Ingresar al siguiente LINK para conocer el detalle, por tipo de evento, de los formularios y la documentación requerida.
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2
Acercar la documentación obligatoria a la Dirección de Habilitaciones (Belgrano 2784, Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.)
Más información
Para las actividades que requieren presentar actuaciones de otros organismos, Nacionales o Provinciales, se deberá adjuntar el acto administrativo correspondiente (habilitación, certificados o inicio de expedientes).
IMPORTANTE:
El trámite debe ser realizado con 20 días de antelación al evento.
Dependencia responsable: Dirección de Habilitaciones.
Plazo del proceso o de la resolución: 20 días hábiles.
Marco legal: Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Contacto
Belgrano 2784 (Palacio Belgrano)
Lunes a viernes de 7 a 13 hs.
02284 440442 (interno 1027)
WhatsApp 2284 616995
Correo postal
Belgrano N°2784 (Palacio Belgrano) CP: 7400