Servicio que ofrece el Municipio -a través de Defensa Civil- al brindar información referente a situaciones atmosféricas reinantes, pronósticos extendidos, alertas meteorológicas, recomendaciones ante situaciones adversas, guías de trámites, legislación vigente, etc.

Quién lo puede solicitar

Toda persona que necesite de información, tanto para el desenvolvimiento diario como para la realización de alguna actividad o evento específico.

Documentación a aportar

  • No posee.

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Contactarse con la Dirección de Defensa Civil en forma presencial, telefónica o vía correo electrónico.

  • 2

    Solicitar la información necesaria, que obtendrá en forma inmediata.

Dependencia responsable: Dirección de Defensa Civil.

Plazo del proceso o de la resolución: 0 días.

Marco legal: Ley Nacional de Protección Civil. Decreto Ley 11.001/963.

Contacto

Colón N°3250 1er piso

Lunes a viernes de 7 a 19 hs.

02284 412539 / 15228167

defensacivil@olavarria.gov.ar

To Top