Trámite mediante el cual se solicita la inscripción de determinado establecimiento o servicio en la Guía de Turismo (para todos los soportes de difusión: folletos, web, redes sociales), en la cual figurará el nombre y todos los datos de contacto que el prestador ofrezca.

Quién lo puede solicitar

Todo prestador de servicios que desarrolle la actividad en el Partido de Olavarría, se encuentre vinculado directa o indirectamente con la actividad turística y cuente con la habilitación correspondiente o en proceso de tramitación (servicio de alojamiento, gastronómicos, emprendedores de productos regionales o artesanales, agencias de viajes y guías de turismo).

Documentación a aportar

  • Nombre de fantasía del establecimiento a inscribir y la ubicación del mismo
  • Detalle de servicios que ofrece
  • Razón social y/o CUIT
  • Datos de contacto que dispone el establecimiento (teléfono fijo, celular, correo electrónico, nombre de usuario de Instagram y Facebook, sitio Web)

Obligaciones económicas

  • No posee.

Pasos para realizar el trámite

  • 1

    Enviar la información antes mencionada por correo a turismo@olavarria.gov.ar o vía WhatsApp al (02284) 15 695796 para solicitar la participación en la Guía de Servicios

  • 2

    Aguardar la confirmación de participación por parte del personal de la Dirección de Turismo.

Dependencia responsable: Dirección de Turismo.

Plazo del proceso o de la resolución: si la documentación presentada por el prestador está al día, 15 días hábiles.

Contacto

Rivadavia 2780

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

02284 480023

Whatsapp: 15 695796

turismo@olavarria.gov.ar

IG: @ Olavarriaturismo

FB: @ Disfruta Olavarria

https://linktr.ee/olavarriaturismo

Muchas Gracias! Te invitamos a compartir tu voto.


¿Te fue útil esta información?
  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy Útil
To Top