Trámite mediante el cual se solicita la inscripción de determinado establecimiento o servicio en la Guía de Turismo (para todos los soportes de difusión: folletos, web, redes sociales), en la cual figurará el nombre y todos los datos de contacto que el prestador ofrezca.
Quién lo puede solicitar
Todo prestador de servicios que desarrolle la actividad en el Partido de Olavarría, se encuentre vinculado directa o indirectamente con la actividad turística y cuente con la habilitación correspondiente o en proceso de tramitación (servicio de alojamiento, gastronómicos, emprendedores de productos regionales o artesanales, agencias de viajes y guías de turismo).
Documentación a aportar
- Nombre de fantasía del establecimiento a inscribir y la ubicación del mismo
- Detalle de servicios que ofrece
- Razón social y/o CUIT
- Datos de contacto que dispone el establecimiento (teléfono fijo, celular, correo electrónico, nombre de usuario de Instagram y Facebook, sitio Web)
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
1
Enviar la información antes mencionada por correo a turismo@olavarria.gov.ar o vía WhatsApp al (02284) 15 695796 para solicitar la participación en la Guía de Servicios
-
2
Aguardar la confirmación de participación por parte del personal de la Dirección de Turismo.
Dependencia responsable: Dirección de Turismo.
Plazo del proceso o de la resolución: si la documentación presentada por el prestador está al día, 15 días hábiles.
Contacto
Rivadavia 2780
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
02284 480023
Whatsapp: 15 695796
IG: @ Olavarriaturismo
FB: @ Disfruta Olavarria