Trámite mediante el cual se solicita la inscripción de determinado establecimiento o servicio en la Guía de Turismo (para todos los soportes de difusión: folletos, web, redes sociales), en la cual figurará el nombre y todos los datos de contacto que el prestador ofrezca.
Quién lo puede solicitar
Todo prestador de servicios vinculado directa o indirectamente con la actividad turística.
Documentación a aportar
- Habilitación Municipal.
- Datos de contacto.
- Nombre de fantasía del establecimiento a inscribir.
- Detalle de servicios que ofrece.
- Formulario (Completar abajo o Abrir).
Obligaciones económicas
- No posee.
Pasos para realizar el trámite
-
1
Presentarse en la Dirección de Turismo para recibir asesoramiento y completar el formulario de solicitud de inscripción.
-
2
Presentar la documentación requerida para completar la información a publicar.
-
3
Aguardar la confirmación de participación por parte del personal de la Dirección de Turismo.
Dependencia responsable: Dirección de Turismo.
Plazo del proceso o de la resolución: 15 días hábiles.